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13-10-2022

Configurar datos generales


 

Al dar de alta a la entidad dentro de Somos +, se cumplimentan automáticamente en este apartado los datos básicos de dirección, teléfono y email.

El logotipo que se ha cargado en el alta puede ser modificado, seleccionando un nuevo archivo.

Los enlaces a las redes sociales pueden eliminarse para desactivar el icono en la parte inferior del pie de la web. Se puede modificar, sobrescribiendo el texto en cada campo de texto.

 


La zona central del pie puede modificarse para añadir un texto personalizado por encima de los enlaces legales.



 

El apartado “Contactar” puede personalizarse para elegir cómo será el contacto con la entidad:

  •  Si no se desea que aparezca el sobre en la barra de menú, seleccionar  “nunca”.
  •  Si se elige  “Solo email” el programa por defecto del dispositivo, abrirá un nuevo mensaje dirigido al email registrado de la entidad.
  •  Si se elige página, al pulsar el sobre, se abrirá una página nueva con toda la información existente de la entidad, un mapa de la dirección y una caja de texto donde se podrá añadir información adicional.
  •  Si se selecciona la opción “Solo texto personalizado”, el mapa y los datos desaparecen quedando solo el texto personalizado bajo “Otros datos de interés”